Unisarc le apuesta al emprendimiento

PUBLICADO:Lunes 18 de Noviembre, 2019
/ Noticias
Unisarc le apuesta al emprendimiento
78 vistas
Click para ampliar

Con el propósito de incentivar la creación de empresa y promover la comercialización de productos locales, UNISARC viene realizando una serie de actividades en pro del emprendimiento y la innovación.

Fue así como en el año 2017 se realizó el primer Mercado Agropecuario, con la participación de algunas asociaciones de productores de la UMATA de Santa Rosa de Cabal, que han buscado generar una oferta amplia de alimentos. El mercado incluye también producción agroecológica, transformados e ideas de negocios rurales que nacen como iniciativa de los estudiantes y egresados de UNISARC.

A la par se suma la feria Unisarc Emprende, donde con el apoyo de instituciones relacionadas con la oferta de productos y servicios y por supuesto la participación activa de la comunidad universitaria, ha permitido que los interesados no solo se capaciten en temas de innovación, mercadeo, emprendimiento, entre otros, sino que tengan la posibilidad de dar a conocer sus proyectos en espacios institucionales y comerciales.

Un plus que ofrece la Universidad es que no solo desarrolla eventos para mostrar la variada oferta existente, sino que asesora y acompaña a los estudiantes y egresados en la creación de su plan de negocio, puesta en marcha de la idea y las formas de financiación existentes.

UNISARC es una institución comprometida con el emprenderismo y a través del mismo busca forjar seres humanos comprometidos, capaces de transformar el mundo y con una visión desde y para el territorio.

Compartir:

Comentar


Comentarios

0 registros encontrados

Resolución #6387 del 3 de mayo de 1982 Institución Universitaria Vigilada Mineducación

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Decreto 1295 de 2010)