Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: Compilation failed: unmatched parentheses at offset 53 in /home/content/22/9423822/html/plugins/content/jdvthumbs/jdvthumbs.php on line 89

UNISARC FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

Con el propósito de realizar actividades académicas, científicas y culturales en áreas de interés común, Gerardo Pérez Alvarado apoderado legal de la Universidad Autónoma de Querétaro de México y Elizabeth Villamil Castañeda rectora de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal UNISARC, firmaron un convenio de colaboración para una vigencia de cinco años.

 

Entre las acciones a desarrollar de manera conjunta está el intercambio de docentes y estudiantes para su participación en cursos, capacitaciones, trabajo profesional, proyectos de investigación y extensión; incentivar la movilidad estudiantil en programas de pregrado y posgrado y promover gestiones para facilitar la convalidación y reconocimiento de los títulos de los alumnos.

 

“Esta es una gran oportunidad para la institución, no solo en aras de fortalecer nuestra política de internacionalización sino para brindar otras posibilidades a la comunidad universitaria desde el conocimiento de diferentes culturas y saberes”, afirmó Elizabeth Villamil Castañeda, rectora de UNISARC.

 

En representación de la Universidad Autónoma de Querétaro, el profesor e investigador Urso Martín Dávila Montero realizó la primera visita al campus ubicado en Santa Rosa de Cabal, donde tuvo una amplia agenda en la que desarrolló charlas con los estudiantes, contacto con docentes y observación de la dinámica institucional.

 

Con este convenio también se pretende brindar asesoría técnica en campos de formación a las disciplinas afines; permitir el intercambio de material bibliográfico, editorial, audiovisual y multimedios y preparar eventos y actividades de interés mutuo.

RESOLUCIÓN No. 36 APROBACIÓN POLÍTICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA UNISARC.

Consulte aquí la Resolución de Consejo Académico No. 36 de Abril 23 de 2018 "POR MEDIO DE LA CUAL SE APRUEBA LA POLÍTICA DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA UNISARC https://drive.google.com/open?id=172_KUjiI0lQev7yeq9GdzNqf2PWCqjuj.

Resolución 033 de 2018

Resolución No. 033 de Abril 2 de 2018 "Por medio de la cual se deroga la Resolución No. 016 del 21 de Febrero de 2008 y se establecen nuevos lineamientos para la virtualidad en UNISARC, consulte el documento en https://drive.google.com/file/d/15Mex1nFP7Amtqr25QRZvs59llyHKw8Ok/view?usp=sharing

ELECCIÓN DE PROFESORES COMO REPRESENTANTES AL CONSEJO ACADÉMICO Y SUPERIOR DE UNISARC

La Rectoría se permite convocar a la inscripción de candidatos para elegir el representante de los profesores al Consejo Superior de UNISARC. Los interesados deberán ser profesores de tiempo completo de la Institución y no estar desempeñando cargos administrativos. Para mayor información puede consultar la Resolución No. 029 de abril 25 de 2018 "POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIÓN DE UN PROFESOR COMO REPRESENTANTE AL CONSEJO SUPERIOR DE UNISARC" https://drive.google.com/file/d/10y7watNsNC49tBdF23up9vd4tonYyzFC/view?usp=sharing

 

La Rectoría se permite convocar a la inscripción de candidatos para elegir el representante de los profesores al Consejo Académico de UNISARC. Los interesados deberán ser profesores de tiempo completo de la Institución y no estar desempeñando cargos administrativos. Para mayor información puede consultar la Resolución No. 030 de abril 25 de 2018 "POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA A ELECCIÓN DE UN PROFESOR COMO REPRESENTANTE AL CONSEJO ACADEMICO" https://drive.google.com/file/d/1-6muQuRCHIQCC0SPWxDGNKRMUOruSGak/view?usp=sharing

 

UNISARC REALIZA CAMPAÑAS EDUCATIVAS, SIN NINGÚN COSTO

De acuerdo con informaciones suministradas por algunas personas, donde se afirma que la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal, UNISARC, en conjunto con un grupo de profesionales del área veterinaria, viene desarrollando una campaña de vacunación y desparasitación para perros y gatos en el municipio de Chinchiná, servicio para el cual tiene estipulado un cobro, nos permitimos informar:

1.Como institución de educación superior, que tiene una responsabilidad social, en ningún momento cobramos por las labores realizadas con la comunidad, ya que siempre trabajamos de la mano con una entidad de orden local o departamental que lidere procesos de salud pública, en este caso para los animales de compañía.

2.Cuando se realizan actividades fuera del campus se hace una difusión previa con el ánimo de que los habitantes de la zona a visitar conozcan sobre la campaña.

3.Nuestro propósito es que los estudiantes refuercen sus conocimientos, por lo que siempre están acompañados de un docente experto en el tema.

4.Nuestros docentes y estudiantes siempre portan el carné de la institución y en algunos casos llevan el uniforme con el logo respectivo.

Para cualquier inquietud puede remitirse al teléfono (6) 3633548 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Información adicional