Warning: preg_replace() [function.preg-replace]: Compilation failed: unmatched parentheses at offset 53 in /home/content/22/9423822/html/plugins/content/jdvthumbs/jdvthumbs.php on line 89

Beneficio Tributario

BENEFICIO TRIBUTARIO POR DONACIONES

Al efectuar donaciones a UNISARC, según lo contemplado en el artículo 125 del Estatuto Tributario, por ser una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto social y actividad es la educación, se tendrá derecho a deducir dentro de la declaración de renta presentada en Colombia el valor de dicha donación de la cual recibirá un certificado expedido por la Revisoría Fiscal y Contador de la institución como prueba y requisito para aplicar la deducción. Este derecho es tanto para los donantes personas naturales como jurídicas.  DONE AQUI.

Mision y Vision Proyeccion Social

mision_1 mision 3

 

PROYECCIÓN SOCIAL

En UNISARC la proyección social se concibe como la relación permanente y contextualizada que la institución establece con la comunidad para articular acciones con ella, mediante programas y/o actividades que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la sociedad local, regional y nacional.

Para el cumplimiento de esta labor la institución se apoya en el conocimiento que desde sus diferentes programas posee y en el manejo de los avances científicos y tecnológicos por medio de los cuales logra estar en capacidad de dar respuesta a la problemática de su entorno social y productivo y aplicar un modelo de PEDAGOGÍA DESDE Y PARA EL TERRITORIO.

MISIÓN

Pensar y construir proyectos, programas y servicios, teniendo en cuenta la historia, la cultura, las problemáticas, las potencialidades y los sistemas productivos de las comunidades, ampliando las opciones de estas, su mejoramiento y su activa participación para lograr verdaderas transformaciones e impacto socioculturales, frente a un futuro promisorio, competitivo y sostenible de los territorios.

VISIÓN

Ser reconocida por la responsabilidad social y la construcción de verdaderos procesos de contextualización referentes a las necesidades de progreso y desarrollo del sistema social y de los territorios a los cuales responden los saberes que propicia la Institución.

 

 

 


 

Nodo de innovacion ciencia y tecnologia agropecuaria y agroindustrial

4 6 2

 

NODO DE INNOVACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL. LIDER UNISARC

Este nodo hace parte de la red de Nodos de Innovación – Ciencia y Tecnología de Risaralda. Tiene como propósito realizar una transformación productiva, con base en la investigación, la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento de base tecnológica, contribuyendo a una sociedad justa, equitativa e incluyente, aportando de manera especial a que los jóvenes emprendedores y la sociedad en general sean beneficiarios directos e impacten el proceso de distribución de riqueza y de inclusión social.

 

 

 

 


 

Matricula y Derechos Pecuniarios

PAGO DE MATRICULA ORDINARIA

Consignar el valor de la matrícula en la cuenta corriente No. 34499003-1 de Davivienda, en cualquier oficina del país, a nombre de UNISARC, donde en la referencia 1 se debe indicar el número de identificación del estudiante y en la referencia 2 indicar el código 02 que corresponde a matrícula. El recibo de consignación debe entregarse en la Tesorería de la Universidad a más tardar la fecha indicada en el calendario académico para que le sea facturada su matrícula y luego pueda proceder a registrar las asignaturas en Registro Académico.

 

PAGO DE MATRICULA EXTRAORDINARIA

Según el reglamento estudiantil en el artículo 26, indica que si la matrícula no se renueva en las fechas establecidas en el calendario académico, tendrá el carácter de extraordinaria, lo que representa un costo adicional del 20% más del valor de la matrícula ordinaria. Y el procedimiento del pago de la matrícula se haría en la misma forma del indicado en la matrícula ordinaria.

 

Cualquier información adicional con gusto lo atenderemos en la oficina de la División Financiera, a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a los teléfonos 3633548, ext. 107.

 

VALOR DE MATRICULA Y DERECHOS PECUNIARIOS AÑO 2015

Acuerdo No. 05 del 23 de Octubre de 2014


Justificación al Ministerio de Educación Nacional para el incremento de los Derechos Pecuniarios en el Año 2015

 

 

Centro AGROUNISARC

5 educacion_continuada 1

 

CENTRO AGRO – UNISARC:

Apoyar y fortalecer el desarrollo agropecuario y agroindustrial de la eco región eje cafetero. Promoviendo la tecnificación del campo, la agregación de valor a los diferentes bienes de origen biológico, la inocuidad de los productos agrícolas, pecuarios y agroindustriales, la integración entre los diferentes actores, contribuyendo así con el desarrollo de la región, la disminución de los índices de pobreza y una mejor calidad de vida

 

 

Información adicional