CONVOCATORIA No. 001 de 2017

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL

UNISARC

CONVOCATORIA No. 001 de 2017

OBJETO: PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA Y RESTAURANTE EN LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA SANTA ROSA DE CABAL, UNISARC, PARA EL CALENDARIO ACADÉMICO DEL AÑO 2018.

ALCANCES: Para el caso que nos ocupa se requiere una persona natural o jurídica con experiencia comprobada en el campo de la elaboración, distribución y expedición de alimentos y otros comestibles, además de bebidas no embriagantes a todo el personal de la Corporación Universitaria Santa Rosa de Cabal - UNISARC.

El proponente seleccionado deberá suscribir contrato de suministro para la vigencia académica de 2018, para lo cual deberá presentar los siguientes documentos:

1. REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE LA PROPUESTA: El proponente deberá presentar una propuesta que contenga: a) Menú diario ejecutivo por un mes, especificando cantidad a servir por plato y del contenido calórico de los mismos b) Menú para platos a la carta especificando cantidad a servir por plato y del contenido calórico de los mismos c) Listado de precios teniendo en cuenta que se trata de una comunidad de estudiantes y universitarios La propuesta deberá radicarse en la Oficina de Archivo y Correspondencia de UNISARC, en sobre sellado, la propuesta en original, y marcado con el nombre del oferente, documento de identidad, dirección y teléfono, dentro del plazo fijado. A la propuesta se debe anexar los siguientes documentos:

a)      Hoja de vida.

b)      Fotocopia de la cedula de ciudadanía.

c)      Registro Único Tributario del proponente (actualizado)

d)      Referencias de experiencias e idoneidad en la presentación del servicio mínimo de dos años.

e)      Certificado para la manipulación de alimentos, expedido por la entidad competente.

f)       Lista de los productos a vender con sus respectivos precios.

g)      Propuesta económica sobre el valor a ofertar por el canon de arrendamiento

h)      Recursos con los que cuenta para la prestación del servicio:

Recurso Físico. Son todos los bienes que utilizará el oferente para el logro de losobjetos de la misma. Como son: electrodomésticos, insumos para la elaboración de alimentos y productos terminados disponibles para la venta o almacenado.

Recurso Humano: Es decir el personal que dispondrá para atender el servicio de Cafetería y Restaurante en UNISARC.

OBLIGACIONES GENERALES DEL CONTRATISTA:

a)    Cumplir con el objeto del contrato.

b)     Ejecutar el objeto del contrato de acuerdo a lo estipulado en la presente convocatoria y a la oferta presentada por el contratista

c)    Obrar con diligencia y el cuidado necesario en los asuntos que le asigne el supervisor del contrato.

d)    Ofrecer buen servicio, higiene y calidad en la distribución de alimentos, contar con el mobiliario que requiere la prestación de un buen servicio, exigir al personal a su servicio buena presentación e higiene, cumplir las disposiciones que en materia de manipulación de alimentos existen en Colombia, en lo concerniente a las condiciones básicas de higiene, disposición de residuos, equipos y utensilios, personal manipulador de alimentos, control de la calidad de los alimentos y demás requerimientos, recoger los desechos (envases, basuras, etc.) con el fin de evitar la contaminación ambiental, observar buen trato y comportamiento con el consumidor final, cumplir con las obligaciones laborales de sus colaboradores, ofrecer y mantener los precios de los diferentes artículos según acuerdo logrado con la administración y durante la vigencia del contrato.

e)    Las demás inherentes al objeto del contrato.

1. CRONOGRAMA

Aviso de convocatoria

Del 22 de noviembre a Diciembre 14 de 2017.

Página web Institucional: Carteleras Institucionales, Página web: www.unisarc.edu.co

Recepción de propuestas

Del 01 al 14 de diciembre de

Oficina de Archivo y Correspondencia de UNISARC

2017. De lunes a Viernes

Horario : 8.00 am a 12m y

2:00pm a 6:00 p.m.

sobres

18 de diciembre de 2017.

Rectoría

evaluación

selección de propuestas

la

19 de diciembre de 2017

propuesta elegida

1. RECHAZO DE PROPUESTAS:

Las propuestas que no reúnan los requisitos establecidos en la presente convocatoria o cuya información no se pueda verificar, serán rechazadas sin que se conceda plazo para su aclaración o corrección. Las propuestas con documentación incompleta no se evaluarán.

La institución se reserva el derecho de declarar desierta la adjudicación en el evento en que ninguna de las propuestas reúna los requisitos mínimos exigidos.

1. CRITERIOS DE EVALUACIÓN

1.            Capacidad operativa (organización)

2.            Experiencia y cumplimiento en contratos similares.

3.            Calidad, valor nutricional y precios al consumidor de los productos ofrecidos.

1. DIRECCIÓN FÍSICA Y ELECTRONICA

UNISARC publicará la convocatoria en las carteleras institucionales y en la página web www.unisarc.edu.co en el horario de atención al público en UNISARC, son los días hábiles, de lunes a viernes de las 8:00 a las 12:00 horas y de las 14:00 a las 18:00 horas.

La oferta, así como toda la comunicación inherente a la presente convocatoria, deberá ser entregada directamente en UNISARC. Dirección: Campus Universitario: “El Jazmín”. Kilómetro 4 Vía Santa Rosa- Chinchiná: Teléfonos: 3633548 en la fecha y hora indicada en el cronograma del proceso.  UNISARC no se hace responsable por comunicaciones o propuestas enviadas por correo, entregadas en otra dependencia diferente a la aquí indicada y el Interesado y/o proponente no tendrá derecho a reclamo alguno en estos casos; toda la correspondencia deberá entregarse en la oficina de Archivo y Correspondencia de UNISARC.

Original firmado

ELIZABETH VILLAMIL CASTAÑEDA